23 octubre: inicio Campaña Solidaria Cáritas - Colegio Los Naranjos

Como centro educativo, nos queremos sumar a la iniciativa de la Asociación Cáritas y de la emisora Cope, en la campaña ¨ Cope Kilo ¨ con el fin de ayudar a las familias de Gandía y su comarca a cubrir sus necesidades más básicas.
Por ello, hoy, jueves 23 de octubre, continuamos con la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene-limpieza iniciada el curso pasado en todas las etapas educativas del colegio. Los alumnos/as traerán al centro sus aportaciones a lo largo de toda la jornada escolar.
En el mes de octubre Educación Infantil y Primaria podrán traer productos de higiene y limpieza, Educación Secundaria y Bachiller, productos de alimentación.
Los tutores se hacen cargo de la organización dedicando un tiempo a concienciarlos y fomentar su solidaridad.
Esperamos así ayudar a las personas necesitadas y colaborar un poco en la mejora de esta sociedad haciéndola más justa, más equilibrada y con valores diferentes de los que priman en la actualidad.