Campaña del Kilo - Especial Navidad - Colegio Los Naranjos

unnamed

Desde Colegio Los Naranjos, con el respaldo de profesores y alumnos, nos sumamos  a la iniciativa de la Asociación Cáritas  y  de la emisora Cope en la «Campaña del Kilo» especial Navidad. El propósito de esta iniciativa es recolectar productos alimenticios, con el fin de ayudar a las familias de Gandia, y su comarca, a cubrir las necesidades más básicas.caritas-moncada-pone-en-marcha-la-e2809ccampac3b1a-del-kiloe2809d-en-el-municipio

En la actualidad hay numerosas familias de nuestro entorno que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y, por este motivo, hemos promovido la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene-limpieza, iniciada por Cáritas, en todos los cursos del colegio. De este modo, queremos concienciar a nuestros alumnos, de todas las edades, de la importancia de ayudar a otros y fomentar, así, su solidaridad.

Esperamos ayudar a las personas necesitadas y a contribuir en la mejora de esta sociedad, para que se convierta en una sociedad más justa, más equilibrada y con valores fundamentales, que hagan de este mundo, un mundo mejor.