Casi un 100% de asistencia en los Cursos del Servef de Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

Durante el mes de septiembre se iniciaron los nuevos cursos subvencionados por el Servef e impartidos en el colegio Los Naranjos, con una asistencia casi del 100%.

IMG_1965Estamos muy contentos de recibir en nuestras instalaciones los cursos para profesionales, y ayudar a las personas en desempleo que desean seguir ampliando sus conocimientos. Concretamente, estos cursos van dirigidos a todos los vecinos de la zona de la Safor, y están subvencionados por el Servef, de los que aprenden a cargo de los mejores profesores en temas de ofimática, idiomas y gestión de la comunicación de la empresa. También se imparten cursos subvencionados a través de la Fundación TripartitaCursos privados impartidos por el Colegio Los Naranjos y con titulación Oficial.

Estos son las tres categorías de cursos que se imparten actualmente durante el curso 2015/16. Cursos que han empezado el mes de septiembre, y otros que se iniciarán el mes de noviembre.

1. Cursos de ofimática
  2. Cursos de idiomas
  3. Cursos de gestión de la comunicación de la empresa

Os dejamos con algunas fotos del inicio de curso.

COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA CURSOSi deseas seguir formándote, en el mes de noviembre empezará la segunda tanda de cursos y finalizarán el mes de febrero.

Entra en cada uno de los enlaces de arriba y apúntate a los cursos 100% subvencionados  por el Servef.