Charla- Coloquio con Paola Martínez Vela, jugadora profesional de Voleyball - Colegio Los Naranjos

El pasado jueves 26 de abril, tuvimos el placer de contar con la presencia de Paola Martínez Vela, natural de Gandia y jugadora profesional de Volleyball, quien visitó a los alumnos de los Ciclos Formativos de Actividad Física y Salud, en nuestra sección “Haz de tu pasión tu profesión”.
Actualmente, juega en el equipo Cajasol Juvasa de la Súper Liga femenina y ha sido convocada para la selección nacional absoluta. Todo un lujo para una deportista joven que se ha ganado “pulso a pulso” llegar a la élite del Volley español.
La experiencia de Paola se inicia con tan solo 12 años en la Residencia para deportistas de Cheste. Después de años de esfuerzo y constancia consigue en 2016 ser la jugadora más destacada, con el equipo Haro de Soria, de la Súper Liga femenina 2. Esta magnífica temporada le permite fichar por un equipo de primer nivel, Cajasol Juvasa, de la SuperLiga femenina, realizando una temporada extraordinaria y siendo convocada para defender los colores de la Selección española absoluta. Todo un lujo para una deportista que por méritos propios se ha ganado defender los colores de su país.
A lo largo de la charla Paola nos habló de lo duro que es estar fuera de casa siendo tan joven, de lo importante que es saber gestionar las emociones y remarcó que para ser deportista profesional debes aprender a sufrir, trabajar duro en aquello que depende de ti y nunca tirar la toalla por muy difícil que se pongan las cosas.
Estos valores son los que precisamente queremos transmitir a nuestros alumnos: el trabajo diario y la constancia en luchar por los objetivos y metas en las que creemos
Finalmente, queremos darle las gracias por su cercanía y desearle muchos éxitos más. Estamos seguros que su madurez, responsabilidad y la increíble familia que la apoya día a día harán que consiga  todo lo que te proponga.
¡GRACIAS PAOLA!