Colaboramos con la campaña de Cáritas "COPE KILO" | Solidaridad - Colegio Los Naranjos

Como centro educativo, nos queremos sumar a la iniciativa  de la Asociación  Cáritas y de la emisora Cope, en  la campaña  ¨ Cope Kilo ¨ con el fin de ayudar a las familias de Gandia y su comarca a cubrir sus necesidades más básicas.

Por ello, el próximo miércoles día 4 de marzo,  continuamos con la  campaña de recogida de alimentos y productos de higiene-limpieza, en todos los cursos del colegio. Los alumnos/as  traerán al centro sus aportaciones a lo largo de toda la jornada escolar,  ya que Cáritas  las recogerá ese mismo día a  las 18h, y, así, evitar el almacenamiento  que podría perjudicar la calidad del  producto.

En el mes de marzo, Educación Infantil y Primaria podrán traer productos de higiene y limpieza, Educación Secundaria y Bachiller,  productos de alimentación.

Los tutores se harán cargo de la organización dedicando un tiempo a concienciarlos  y fomentar  su solidaridad.

Esperamos así ayudar a las personas necesitadas y colaborar un poco en la mejora de esta  sociedad haciéndola más justa, más equilibrada y con valores diferentes de los que priman en la actualidad.