fbpx

Segunda semana y no menos intensa que la primera, disfrutando de nuevas actividades tanto con nuestros profesores como con la gran cantidad de profesionales del deporte que forman esta Sport Camp 2017.

Le vamos cogiendo el truco al tenis, nuestra técnica va mejorando poco a poco gracias a las actividades que nos plantean nuestros instructores y hemos descubierto un deporte muy interesante para trabajar la concentración, coordinación y equilibrio.

En las sesiones de spinning, hemos conocido a otro instructor, Miguel Ángel García, quien, con una clase muy animada e intensa, ha conseguido sacar de nosotros marcas a las que nosotros no pensábamos nunca que podiamos llegar.

Continuamos con juegos y dinámicas de trabajo en equipo con nuestro profesor Daniel Orengo, y por su parte Kelly y Horte nos ayudan a reforzar nuestro vocabulario y nuestra expresión en Inglés.

Hemos finalizado la semana con una mañana muy agradable de deportes de playa. Antes de empezar, hemos tenido una charla muy interesante con Jose, nuestro instructor, quien nos ha hecho una interesante reflexión sobre respeto y seguridad referente a este tipo de deportes, y hemos acabado la mañana con una clase de Surf, una de Paddle Surf, y una de Kayak. No sabemos decir con cual de ellas hemos disfrutado más!!!!!

Con muchas ganas de que empiece la tercera semana de la Sports Camp!!!!….y con ganas de compartir experiencias con nuestros nuevos compañeros!!!!!