Concurso Pangea. Clasificados segunda ronda - Colegio Los Naranjos

Estamos de enhorabuena. Nuestro alumnado de ESO y Bachillerato se ha clasificado para la segunda ronda en el concurso de matemáticas PANGEA, en el que han participado 265 centros de toda España y 12.000 alumnos. Las pruebas se han realizado en ONLINE a través de la APP PANGEA .

ALUMNADO CLASIFICADO 1ESO, 3ESO y 4ESO
Alumnado clasificado 1Bachillerato CCSS
ALUMNADO CLASIFICADO BACHILLERATO
Alumno clasificado BACHILLERATO

Alumnado clasificado:

• Daniel Monzó Cervera 1ESO
  • Jiayi Cheng Cheng 3ESO
  • Joan Martínez Ribes 4ESO
  • Raquel Morera Mondragón 1BACH CCSS
  • Noah Timothe Laravoire 1BACH CCSS
  • Antoine Gabriel Victor 2BACH CIENCIAS
  • Nerea Aranda Queipo 2BACH CIENCIAS
  • Javier Ortiz Blasco 2BACH CCSS
  • Olena Dietrich Camera 2BACH CCSS
  • Francisco Pellicer Suárez 2BACH CCSS
  • Santiago Falquet Moragues 2BACH CCSS
  • Daniel Martínez Climent 2BACH CCSS
  • Sandro Antonio Ballester 2BACH CCSS

Desde el Departamento de Matemáticas queremos dar la enhorabuena a todos los participantes desde cuarto de Primaria a segundo de Bachillerato, ya que el nivel alcanzado ha sido excelente, con un reconocimiento especial a los alumnos clasificados.

• Objetivos del concurso
  • Reunir a todo al alumnado en torno a las matemáticas, aumentando el interés de todos, y restaurarlo también entre los que sienten mayor aversión por ellas.
  • El Concurso Pangea combina el entusiasmo de resolver lo enigmático mediante la lógica y la aritmética. Los participantes pueden y deben seguir transmitiendo sus experiencias a sus amigos y compañeros de clase, para difundir la idea de que el miedo a las matemáticas es infundado!.
  • El Concurso de Matemáticas Pangea tiene como principal objetivo motivar a los alumnos a estudiar más matemáticas.
  • Estimular a todos los alumnos para la aritmética y resolución de problemas.
  • Fortalecimiento de la autoestima de los alumnos.
  • Apoyo a la Educación e Investigación en el campo de las Ciencias.
  • Orientación interregional e internacional, pues con la creciente globalización, el intercambio de la educación y el conocimiento son cada vez más importantes. Empleamos las matemáticas con un objetivo intercultural.