Del 1 al 5 de junio | Semana del Medio ambiente - Colegio Los Naranjos

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Lunes 1 de junio:

• Taller de reciclaje para los cursos de la ESO (mañana). Lugar: Laboratorio de Naturales.
  • Vídeos de Parajes Naturales de la Comunidad Valenciana. 1º y 2º de Primaria (tarde).
    Lugar: laboratorio de Naturales.
  • Bases para un concurso de dibujo sobre un tema relacionado con el medio ambiente, que se entregará el jueves 4 de junio a las 16:00h.

Martes 2 de junio:

• Actividades sobre Biodiversidad y Clasificación impartido por alumnos de 1º de ESO a alumnos de 5º y 6º de Primaria. (Tarde). Lugar: En el aula.
  • Vídeos de Parajes Naturales de la Comunidad Valenciana. 3º y 4º de Primaria (tarde). Lugar: Laboratorio de Naturales.

Miércoles 3 de junio:

• Documental “Una verdad incómoda” de Al Gore, para toda la ESO y 1º BAC. (tarde). Lugar: Salón de Actos.

Vídeos de Parajes Naturales de la Comunidad Valenciana. 5º y 6º de Primaria (tarde). Lugar: Laboratorio de Naturales.

Jueves 4 de junio:

• Observación de las colecciones de seres vivos del laboratorio. Infantil (tarde). Lugar: Laboratorio de Naturales.
  • Preparar frases sobre sensibilización medioambiental. ESO.

Viernes 5 de junio – DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

• Exposición en el hall del colegio de todos los dibujos sobre el medio ambiente.
  • Jornada de recogida de objetos del recinto escolar y su clasificación para depositarlos en los contenedores correspondientes.
  • Exposición en el hall del colegio de todas las frases sobre sensibilización ambiental.

Os contamos como fue el Taller de reciclaje que realizaron los alumnos de la ESO el lunes en el Laboratorio de Naturales. A lo largo de la semana cultural os iremos mostrando fotos de cada jornada.