En la Sports Camp estamos descubriendo que practicar deporte es uno de los mayores placeres de la vida, al igual que sonreír, correr, saltar bailar… Estas dos semanas nos han pasado muy rápidas. Vamos avanzando y mejorando en cada una de las prácticas deportivas que estamos trabajando, y es que cuando estamos rodeados de buenos compañeros, nuestras metas parecen más alcanzables y nuestras vivencias mucho más emocionantes.

En verano podemos disfrutar de muchas actividades al aire libre, y por supuesto, el deporte acuático en estas fechas es más que apetecible. No hay nada como estar en el agua bajo el sol en un día hermoso y cálido!!!!

Esta semana hemos probado con el windsurf. Deslizarse sobre las olas del mar, de pie en una tabla, es una actividad maravillosa que no solo consigue que te sientas bien contigo mismo, sino que también ofrece una serie de beneficios tanto físicos como mentales.

Como principiantes, hemos dedicado mucho tiempo aprendiendo cómo colocarnos  y mantenernos en la tabla. Por supuesto hacer windsurf requiere un aprendizaje previo puesto que se  han de tener unas habilidades que conviene conocer, las cuales se van a conseguir con toda seguridad con la práctica y nos van a proporcionar mucho bienestar. Además, nos pone en contacto con la naturaleza. Se practica en el mar, sujeto a sus cambios de marea, clima, viento…

Por eso nuestro Centro apuesta por esta práctica que aporta a nuestros alumnado innumerables ventajas y beneficios, potenciando valores como el trabajo, la constancia y la auto superación personal, además de ser una actividad física ideal en etapas de crecimiento.

 

 

 

Por cierto, recordáis que en la Sport Camp estamos haciendo un taller de Disc-jockeys? Pues si. Cada viernes, a través del programa Virtual DJ, nos convertimos en artistas haciendo nuestras propias composiciones y mezclando la música que más nos gusta de este verano. Y no es nada sencillo, ya que se tienen que tener en cuenta muchos parámetros de volumen y “tempo” para que las mezclas sean suaves. pero avanzamos a pasos agigantados. Tanto es así que tenemos un reto! Nos hemos comprometido con nuestros profesores Dani y Jose que, la música para las sesiones de la última semana de Zumba y Body combat, las vamos a mezclar nosotros mismos en el taller de DJ.

En fin, nos esperan otras dos sanas y emocionantes semanas!