Instalaciones y entorno

Nos encontramos en un entorno privilegiado, rodeados de campos de Naranjos y montañas. y además, nos encontramos perfectamente comunicados con la ciudad de Valencia y Alicante, así como los pueblos cercanos gracias a la CV 352, circunvalación de Gandia, que nos garantiza una excelente conexión por carretera.

Aulas de aprendizaje, en el exterior.

Nuestro alumnado dispone de espacios al exterior para realizar diferentes actividades académicas.

Cocina propia

Somos lo que comemos

Nuestros menús están elaborados por nutricionistas para dotarlos de un perfecto equilibrio para las edades y necesidades alimenticias de todo el alumnado, dentro del marco de una dieta mediterránea.

Y nuestra cocina tiene la calidad garantizada del Grupo de restauración Gloriamar

Laboratorio de ciencias propio.

Nuestro alumnado tiene la oportunidad desde 1º de la ESO de realizar prácticas en nuestros laboratorios, aplicando todos los contenidos del área de ciencias de la Salud.