Hábitos alimenticios saludables con Toni Solanes (dietista-nutricionista) - Colegio Los Naranjos

Continuamos trabajando con el PROYECTO DE AULA del CUERPO HUMANO y en esta ocasión nos ha visitado Toni Solanes, dietista-nutricionista (Naturhouse), padre de una de nuestras alumnas, para informar a los alumnos del segundo y tercer ciclo de Primaria de la adquisición de hábitos alimenticios saludables que favorecen el buen estado de salud y la prevención de enfermedades.

En la charla los alumnos han compartido información, que ellos previamente habían recopilado, y han adquirido estrategias para adoptar un estilo de vida saludable.

El colegio y las familias somos los responsables de la formación de los alumnos en la adquisición de hábitos de vida saludables.

Ha sido una experiencia muy gratificante y los alumnos han demostrado gran interés en el transcurso de la charla.

Si quieres ver más artículos relacionados con el proyecto de aula del cuerpo humano, pincha aquí.