Enhorabuena Andrea Ponce, el esfuerzo y la constancia dan sus resultados - Colegio Los Naranjos

Ayer en el Palacio de Congresos de Alicante, tuvo lugar la gala organizada por la Federación Valenciana de Baloncesto en la que se entregaron los trofeos de cada categoría; así como los premios MVP (mejor jugadora de la liga)

Nuestra alumna del Grado Medio, Andrea Ponce Moncho fue una de las galardonadas con el MVP de la categoría Junior preferente femenino. Y no podíammos dejar pasar esta ocasión sin darle nuestra más sincera enhorabuena, de parte de toda la comunidad educativa del Colegio Los Naranjos.

Andrea es una alumna entregada, constante y que a pesar de estar compitiendo en la Liga Profesional es consciente de que se necesita formación específica en el área deportiva para continuar progresando.

Estas fueron algunas de las palabras que dijo despuués de la entrega del premio:

“Después de todo el esfuerzo empleado esta temporada, estoy muy feliz por el galardón recibido, y no obstante quería compartirlo con todas mis compañeras de equipo, ya que sin ellas esto no habría sido posible.

Quería dar las gracias a la FBCV por el premio y al Denia Basquet por ayudar durante toda la temporada a conseguir estos éxitos. El premio conseguido me da ánimos y motivación para seguir luchando por mis objetivos.”

Si como Andrea quieres compaginar tu vida profesional con tus estudios, pregunta por nuestra formación específica para profesionales.