Fallas, vivimos las tradiciones - Colegio Los Naranjos

“Este año hemos decidido realizar la Falla con la temática “La vuelta al mundo” con la celebración del 5º Centenario en el que Magallanes y El Cano dieron la vuelta al mundo. El colegio ha representado varios monumentos y símbolos característicos de diversos lugares del mundo, cosa que nos caracteriza porque el multiculturalismo es algo que valoramos y estamos orgullosos de poseer en nuestro colegio, ya que se puede aprenden una gran cantidad de valores al mismo tiempo que disfrutar. Cada uno de los ciclos ha realizado un elemento característico de algún país, desde Infantil hasta Bachillerato: París, Roma, Rusia, Nueva York o la Isla de Pascua entre otros son símbolos de gran belleza y que unidos forman un todo maravilloso, al igual que las personas de todo el mundo. Como monumento representativo fallero, se ha realizado la Torres de Serrano desde la cual se invita a todo el Colegio, mediante la Crida, a disfrutar de estas Fiestas”

PROGRAMA DE LA FALLA LOS NARANJOS

MATI

10,00h: Plantà de la falla

12,00h: Visita a la falla

VESPRADA

15,15h: Mostra de danses i Balls populars.

Dansa dels Llauradors, interpretada pels alumnes de 3er i 4art de Primària.

Dansa del paloteig, interpretada pels alumnes de 5é de Primària.

Dansà de Gandia, interpretada pels alumnes de 6é de Primària.

Ball de la boja, interpreten els alumnes de 1er de ESO.

Ball de rogle, interpretat per tots els alumnes i tot el públic que vullga participar.

Contarem amb la participació de la Colla de dolçainers i tabaleters de La Safor.

16,00h: Cremà de la falla.

16,15h: Berenar. Orxata i fartons per a tots.