GOT Talent en Los Naranjos | Festivales fin de curso - Colegio Los Naranjos
Llega el fin de curso y sus correspondientes “Festivales fin de curso”. Es un momento de expresión creativa y trabajo en equipo muy enriquecedor y satisfactorio para todos. Nuestros alumnos de la ESO y Ciclo Formativo dejaron el pabellón muy alto

Los Festivales suponen un momento de unión de todos los miembros de una clase que han trabajdo y convivido durante un curso escolar juntos, con sus más y sus menos, y que consiguen aunar esfuerzos para que su proyecto final de curso quede perfecto para la ocasión.

En esta ocasión la creatividad fluyó por doquier, con la ayuda de los profesores emularon al afamado programa de televisión GOT Talent  y el resultado fue un gran “PASE DE ORO” para todos nuestros alumnos de la ESO y Ciclo Formativo que por primera vez han formado parte de este fin de curso.

Este fue el orden de actuaciones realizadas por los alumnos y la canción escogida:

• TAFAD –Grado Superior presenta: Halo ( Acrosport-Coordinación profesores del Ciclo Formativo )
  • 1º ESO presenta: Don’t Worry – That’s What I Like ( Coreografía Musical- Coordinación alumnos 1 ESO)
  • 2º ESO presenta Vivir la Vida – La Bicicleta ( Coreografía Musical – Coordinación Marta Císcar & Claudia Mascarell)
  • 3º ESO presenta Cup Song (Coreografía de percusión-Coordinación Kelly Simpson)
  • 4º ESO presenta What time is it? (Coreografía musical-Coordinación alumnos de 4 ESO)
  • 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO  presenta Désenchantée  (Canción en Francés-Coordinación Françoise Pons & Rosa María Fernández)
  • TAFAD –Grado Superior presenta Grease (Coordinación Victor Rubio)
  • 4º ESO presenta Naranjitos  (Canción original-Coordinación Françoise Pons)

Os dejamos con algunas imágenes de las actuaciones y los presentadores.