Inicio curso escolar 2017 - 2018 - Colegio Los Naranjos
Esta semana ha vuelto la vida y la alegría a nuestro Colegio. Después de estar el mes de agosto sin alumnos, ahora estamos felices de escuchar sus risas, sus reencuentros, sus confidencias de verano… Hay quien dice que es otro año más, pero no, es otro año único, con alumnos únicos y momentos únicos.

Los alumnos de Educación Infantil estaban encantados con todas las actividades que les habían preparado. Pronto se han adaptado a sus rutinas y jugaron con sus compañeros.

Los de Primaria ya venían con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros, de estrenar su clase nueva y de ver todos los contenidos nuevos que sus profes tenían preparados para ellos.

Para los más mayores de la ESO y Bachillerato  el inicio escolar fue más directo, como ya venían de un descanso estival, empezamos a darlo todo en las aulas. Están en una etapa en la que todos los días son muy importantes si queremos lograr los objetivos marcados. Así que profes y alumnos se pusieron manos a la obra desde el minuto 1.

Nuestros alumnos de los Ciclos Formativos estrenaban nuevas instalaciones deportivas, y después de hacer la ronda de reconocimiento, ya que la mayoría son nuevos en el centro, empezaron a trabajar en lo que más les apasiona, el deporte.

INICIO INFANTIL Y PRIMARIA

INICIO ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS