La charla que Octavio Pérez impartió en exclusiva para los alumnos del Ciclo Formativo - Colegio Los Naranjos
El gran Octavio Pérez nos visitó en el Colegio Los Naranjos para ofrecernos una charla muy amena sobre su trayectoria personal. Habló a nuestros alumnos de una manera muy cercana y les conquistó desde un inicio, si es que no venían conquistados ya de casa por tratarse de alguien a quienes ellos admiran enormemente.
Octavio Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional como preparador físico. Por si alguien no lo conoce dejamos el enlace a su Curriculum.
Son muchos los deportistas de élite que confían en sus métodos para lograr resultados. A parte de su técnica, es un estupendo motivador, que supo llegar a nuestros alumnos y hacerles ver la importancia de no dejar nunca de perseguir sus sueños ni de creer en uno mismo.

Y es que no nos cansamos de oir y repetir cómo la mente y la motivación actúan de potenciador de las cualidades técnicas y físicas de una persona. Y esto en las competiciones de élite, donde un segundo cuenta, es fundamental.
Lo bonito de estas charlas y su cercanía es la facilidad que tienen nnuestros alumnos de interactuar durante la charla con él, resolviéndoles todas sus dudas e inquietudes.
Tampoco dejamos indiferente al gran Octavio, quien nos confesó que le encantó la actitud y predisposición de los alumnos, a la vez que salió muy contento de su visita al colegio.
Esperamos en un futuro muy cercano, hacer alguna colaboración conjunta entre el colegio y él….ya tenemos algo en mente,jejeje.