MATRÍCULA ON LINE CURSOS PEARSON - Colegio Los Naranjos

¡¡IMPORTANTE!!
Para cumplimentar eficazmente el formulario, tened presentes estas acciones:

1. Una vez completado el formulario, en la parte inferior de la pantalla saldrá un recuadro verde en el que se indica que la matrícula se ha realizado exitosamente. No cambia de página, ni te lleva a otro lugar.
  2. Hemos observado que cuando el formulario da un error después de pulsar el botón de enviar, como por ejemplo el formato de fecha, es necesario salir de la web completamente, o refrescar la página antes de volver a cumplimentar el formulario, ya que sino se entra en un buce de error.
  3. Aconsejamos utilizar el navegador Chrome para rellenar el formulario.
    Si aún siguiendo estos pasos sigues con problemas para cumplimentar el formulario on line, envianos un correo a tarongers@colegiolosnaranjos.com y te responderemos a la mayor brevedad posible
FORMULARIO DE MATRÍCULA ON LINE

CURSO EN EL QUE DESEO MATRICULARME * Consulta tarifas actualizadas en nuestra página web Quiero beneficiarme del siguiente descuento *Beneficio de un 10% descuento sobre las mensualidades por realizar el pago único del curso.(Excepto CURSOS INTENSIVOS) 1.- La adquisición del pack de libros es OBLIGATORIO para todo el alumnado inscrito en el curso. Una vez comprado no habrá posibilidad de devolución. 2.- El pago del importe del curso se realizará al formalizar la matrícula como reserva de plaza (se entenderá como no formalizada si no se efectúa el pago, de modo que dicha plaza quedará a disposición de nuevas solicitudes) Los alumnos que realicen el curso completo en la modalidad SEPTIEMBRE-DICIEMBRE y ENERO-MAYO deberán abonar el importe del período ENERO-MAYO antes de su inicio. 3. La matrícula se pagará al inicio del curso. Si un alumno se da de baja, en recepción con el impreso pertinente, puede reincorporarse sin volver a abonarla siempre y cuando haya plaza en el grupo ya que no tendrá derecho a la reserva. 4. Si el alumno no se da de baja debidamente a su incorporación deberá volver a pagar la matrícula del curso. 5. Una vez iniciado el curso, no se devolverán los importes correspondientes a: matrícula, pack material y tarifas del curso. Del mismo modo, en el caso de no asistir durante un periodo de tiempo, no le exime al alumno de abonar la mensualidad correspondiente ya que consta como alumno inscrito y su plaza está reservada. 6. Puede haber flexibilidad horaria del grupo de entre semana (martes / jueves) a sábados o viceversa, previa autorización, siempre que haya plaza. 7. El importe del curso se hará efectivo por transferencia bancaria antes de su inicio. En caso de no realizarse dicha plaza podría ser adjudicada a otro alumno.