Navidad, Navidad... recicla en Navidad - Colegio Los Naranjos

Navidad, cómo les encanta esta época del año a nuestros niños y niñas. Por ello aprovechamos la coyuntura para introducir valores, como el reciclaje. Con ello conseguimos varios objetivos:

1. Que vean que la Navidad no necesariamente tiene que ser comprar, comprar y comprar… que existe otra manera de verla y que somos afortunados por tener mucho, pero que debemos de ser capaces de ponernos en el lugar de quien no tiene tanto.
  2. Que el medio ambiente necesita que seamos menos consumistas y más comprometidos.

Así que recogimos mucho plástico y materiales que no usamos para confeccionar la decoración de este año.

Otra de las propuestas que se hizo desde el departamento de Arts & Crafts, fue realizar un concurso de tarjetas Navideñas de estilo libre. Cada uno plasmó la suya y de entre todas se eligió una ganadora, con la que confeccionamos nuestra felicitación corporativa del Colegio.