Nos sumamos a la solidaridad con Cáritas | Campaña Kilo Navidad 2017 - Colegio Los Naranjos

Como centro educativo, nos sumamos a la iniciativa de la Asociación Cáritas en la “Campaña del Kilo¨ especial Navidad con el fin de ayudar a las familias de Gandía y su comarca a cubrir sus necesidades más básicas.

Por ello, llevaremos a cabo la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene-limpieza, en todos los cursos del colegio. Los alumnos/as traerán al centro sus aportaciones a lo largo de la semana del 18 al 21 de diciembre. Cáritas vendrá el 21 de diciembre a recoger.

Adjuntamos la lista de productos más demandados en el Economato:

• pañales
  • detergentes
  • leche
  • aceite de girasol
  • café
  • zumos
  • tomate en conserva
  • conservas de pescado
  • conservas vegetales
  • paté
  • pasta
  • harina
  • lejía
  • lavavajillas
  • champú
  • gel
  • galletas
  • azúcar
  • sal
  • mermeladas

Los tutores se harán cargo de la organización dedicando un tiempo a concienciarlos y fomentar su solidaridad.
Esperamos así ayudar a las personas necesitadas y colaborar un poco en la mejora de esta sociedad haciéndola más justa, más equilibrada y con valores diferentes de los que priman en la actualidad.

Esta es nuestra 4ª colaboración con la campaña solidaria de Cáritas. Os dejamos los enlaces de las anteriories.

Esperamos que este año sea el más exitoso, contamos con vuestra colaboración

23 octubre: inicio Campaña Solidaria Cáritas

Colaboramos con la campaña de Cáritas “COPE KILO” | Solidaridad