fbpx

Jornada lúdica-recreativa previa a la Navidad organizada por alumnos para alumnos con los Mini juegos olímpicos y rutas de senderismo. Elaboración de dulces de Navidad, actividad dirigida por Rosa, mamá de dos alumnos y finalmente visita de Papá Noel… ¿Qué se puede pedir más? Te lo contamos todo en este post.

Qué bien se lo pasaron nuestr@s pequeñ@s!!!!!

El pasado viernes 21 de diciembre, último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, el Colegio se convirtió en un pabellón de deportes al aire libre, donde tuvo lugar la celebración de unas mini olimpiadas de Navidad dirigidas al alumnado de Infantil y Primaria principalmente, pero que todos disfrutaron.

Tal y como viene siendo habitual desde que en nuestro colegio están presentes los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior (Tafad), se celebró una jornada lúdico-recreativa diseñada por éstos que no dejó indiferente a nadie.

La actividad, englobada dentro de la asignatura de Juegos y Actividades Recreativas, pretendía proponer una mañana de actividades deportivas y habilidades varias que, sin más interés que el disfrute puro y duro por jugar, y alejando todo componente competitivo de la misma, sirviese para que nuestros “peques” disfrutasen de correr, encestar, perseguirse, patinar, saltar…etc. 

Una vez finalizada la jornada lúdico-recreativa, se realizaron actividades de talleres de manualidades y pintura para los alumnos de infantil, así como un fantástico túnel del terror para los alumnos de primaria y ESO que acabaron disfrutando incluso distintos profesores y que se convirtió en la actividad estrella del día, por lo bien trabajado que estaba, la implicación de todos los alumnos y su adecuada actitud ante la actividad!!


Orgullosos y contentos finalizamos el día todo el profesorado del centro y más concretamente los profesores de los Ciclos Formativos de Educación Física por todo el fantástico trabajo realizado por los alumnos para que la actividad luciera y fluyera como esperábamos!! Actitud inmejorable, implicación de todos, cercanía con los más pequeños… Creemos que actividades como ésta son grandes oportunidades para nuestros alumnos de los Ciclos Formativos para poner en práctica todo lo visto en clase y acercarse, de alguna manera, a lo que puede ser una situación laboral real en la que se nos contrate como animadores deportivos para una jornada futura de este tipo.


Podemos estar tranquilos de que el trabajo está en el camino correcto…ENHORABUENA por vuestro trabajo!! Los niños lo pasaron fantásticamente bien.

Rutas de senderismo con el alumnado de ESO, 1 BACH y CFGM1

Siguiendo las indicaciones del profesorado de los CF de Educación Física, nada mejor que pasar una jornada de convivencia con los tutores y profesorado en plena naturaleza. Excelente iniciativa que repetiremos

Preparando nuestros originales dulces de Navidad

Como es tradición, Rosa de Garbí Pastelería, madre de dos de nuestros alumnos, también compartió su dulzura y conocimiento con nuestros pequeños a través de la preparación de originales y sabrosos dulces de Navidad.

Gracias Rosa por tu aportación para que esa mañana fuese tan especial

Recibiendo la visita de Papá Noel

Y finalmente…la visita tan esperada y deseada de Papá Noel.

Nuestro alumnado había depositado sus cartas en los buzones del colegio…y nos visitó repleto de cariño y de buenos deseos para el 2019.

Hasta el próximo año!!!!