Obtén tu título oficial de inglés con la mejor metodología y equipo docente | Pearson - Colegio Los Naranjos

Desde que nos certificamos como centro examinador del Pearson Test Of English, cada año hemos ido incrementando paulatinamente el número de grupos que han confiado en nuestra metodología y saber hacer para alcanzar sus objetivos y también el número de docentes dedicados a estas clases, contando actualmente con un equipo de 7 docentes nativos o de nivel bilingüe.

Durante estos años hemos visto pasar a muchos jóvenes que han logrado sus objetivos como:

• Enriquecer su currículum
  • Obtener título necesario para poder acceder a Másters y/o Erasmus
  • Acceder a oposiciones
  • Disfrutan de un fluido inglés en los diferentes niveles B1, B2, C1 y C2, reconocidos internacionalmente.

Contamos ya con varios grupos de cada nivel tanto en horario entre semana, tres grupos de lunes y miércoles de 17h a 18.30h, y siete grupos los sábados intensivos de 9 a 12h.

¿Quedan plazas disponibles?

Actualmente están cubiertas todas las plazas de las clases preparatorias existentes. No obstante, disponemos de una lista de espera por niveles que al llegar al cupo mínimo de personas, se abre grupo para poder satisfacer todas las necesidades.

Alumnos Pearson 2017-2018

¿Se puede optar a realizar el examen sin asistir a las clases preparatorias?

También tenemos a la disposición del público en general, no solo para el alumnado del centro y de las clases Pearson,  dos convocatorias de examen, una en diciembre y otra en junio.

Seguiremos buscando, formando y ampliando nuestro equipo, nuestro “Teachers Pearson Team” , recientemente ampliado, con los mejores profesores para dar respuesta a la imperiosa necesidad de titulaciones/ certificaciones  de inglés de la sociedad actual.

Hoy más que nunca la formación continua es imprescindible. Es un orgullo y un placer para nosotros contribuir a esta demanda social con estos cursos así como con una especial selección de cursos del Servef que muy pronto ofertaremos.

Toda la información sobre las clases y exámenes puedes encontrarla en el siguiente enlace: Pearson Test of English
Are you ready?