Reserva de matrícula Curso Pearson Intensivo Julio

¡¡IMPORTANTE!!
Para cumplimentar eficazmente el formulario, tened presentes estas acciones:

  1. Una vez completado el formulario, en la parte inferior de la pantalla saldrá un recuadro verde en el que se indica que la matrícula se ha realizado exitosamente. No cambia de página, ni te lleva a otro lugar.
  2. Hemos observado que cuando el formulario da un error después de pulsar el botón de enviar, como por ejemplo el formato de fecha, es necesario salir de la web completamente, o refrescar la página antes de volver a cumplimentar el formulario, ya que sino se entra en un bucle de error.
  3. Aconsejamos utilizar el navegador Chrome para rellenar el formulario.
    Si aún siguiendo estos pasos sigues con problemas para cumplimentar el formulario on line, envíanos un correo a tarongers@colegiolosnaranjos.com y te responderemos a la mayor brevedad posible

CURSO EN EL QUE DESEO MATRICULARME

* Este curso intensivo de Julio tiene un coste de 300€/mes sin matrícula. Tan sólo se realizará un pago de 50€ en concepto de reserva y se considerará una entrega a cuenta del precio total del curso.

1.- Una vez comprado el libro no habrá posibilidad de devolución.
2.- El importe de la mensualidad está prorrateado durante todo el curso por lo que algunos meses como diciembre, marzo o abril, pueden tener menos días. Sin que por eso se modifique dicho importe. (60 euros/mes).
3. La matrícula se pagará al inicio del curso. Si un alumno se da de baja, en recepción con el impreso pertinente, puede reincorporarse sin volver a abonarla siempre y cuando haya plaza en el grupo ya que no tendrá derecho a la reserva.
4. Si el alumno no se da de baja debidamente a su incorporación deberá volver a pagar la matrícula del curso.
5. Puede haber flexibilidad horaria del grupo de entre semana (lunes / miércoles) a sábados o viceversa, previa autorización, siempre haya plaza.
6. El importe de la mensualidad se hará efectivo en recepción del centro por DATÁFONO los cinco primeros días del mes en curso. En caso de no realizarse dicha plaza podría ser adjudicada a otro alumno.