Student Teaching in 4 ESO - Colegio Los Naranjos

uk_0Hemos preparado una nueva actividad llamada “Student Teaching” que se llevará a cabo durante la 3ª evaluación, en las clases de inglés de 4º de ESO.

¿En qué consiste “Student Teaching”?

Se trata de una actividad lúdica que favorecerá el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos de una forma más rápida y divertida. Consiste básicamente en que unos grupos de alumnos impartirán las clases a sus compañeros y viceversa, siempre supervisados por la profesora. Con esta acción buscamos fomentar la participación y la implicación de los alumnos y mejorar a la vez la parte oral y gramatical de la asignatura. Sabemos que de esta manera aprenden más rápidamente debido a que no es lo mismo tener que “Enseñar” que solo prestar atención.

Esta actividad será impartida por la profesora de inglés Kelly Simpson.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es fomentar la participación de los alumnos de manera dinámica. Ellos son los responsables de impartir teoría y temas gramáticas bajo la supervisión de la profesora de inglés.

¿Cuál es su metodología?

El día asignado, durante la clase de inglés, en grupo de 1-2 personas preparan una presentación oral y la práctica de ejercicios.

1.Los alumnos deberán de controlar su tema de teoría para presentarlo y enseñarlo a los compañeros de clase utilizado el formato que elijan:  (powerpoint, videos, explicacioness).

2. Impartirán la clase.

3. Realizarán los ejercicios a sus compañeros sobre la materia presentada.