Las matemáticas nos gustan mucho y eso se nota. Tenemos el placer de comunicar que los alumnos FINALISTAS de nuestro colegio que se han clasificado para la #RONDAFINAL del #ConcursoPangea son:

CECILIA EMMA DE MIGUEL COX (4Primaria)

CARLOS LIBERTO LÓPEZ MORELL (2 ESO)

ALBA MARTÍ MORENO (1 BACH CCSS)

SANTIAGO FALQUET MORAGUES (1 BACH CCSS)

ANA FAUS BERENGUER ( 1 BACH CCSS)

¿Qué es el concurso Pangea?

Es un Concurso Internacional, además de España, participan 18 países de Europa más. En Alemania, durante el mes de junio, se organiza una Ceremonia Internacional Pangea a la que asisten todos los ganadores de educación secundaria y bachillerato de cada país participante, incluidos los españoles, que nos acompañan a ella como parte de su premio.

La primera ronda consta de 20 problemas, de los cuales 8 problemas son muy fáciles, 4 bastante difíciles y 8 de dificultad mediaEsto ayuda a aumentar la autoestima de los alumnos que andan más flojos en matemáticas y también para obtener una clasificación final más real y más justa.

Nuestros alumnos han quedado en posiciones excelentes tanto a nivel provincial como nacional.

Adjuntamos los INFORMES DE SUS RESULTADOS

El sábado 19 de mayo acudiremos al centro Universidad Cardenal Herrera CEU en C/ Luis Vives 1, en Alfara del Patriarca.

Los horarios de los exámenes son:

PRIMARIA 09:00 a 10:15h

ESO 10:15 a 11:30h

BACHILLERATO 11:30h  12:15h

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos, sus familias y los docentes de cada curso. Sin el esfuerzo de cada una de las partes de este triangulo, el equilibrio educativo no sería posible.