El pasado mes de diciembre  tuvo lugar la carrera popular del Raval, donde alumnos y profesores participamos conjuntamente, disfrutando de esta actividad deportiva que tanto nos gusta.
Desconocíamos totalmente la existencia de un premio al margen de los habituales de la carrera. Pero todos los años en la Cursa del Raval otorgan un trofeo a aquel participante que haya demostrado mayor “Espíritu de superación” 
Días después de nuestra participación, recibimos una llamada del coordinador de la carrera dándonos la noticia de que este año habían decidido que el premio debía de otorgarse a nuestro alumno Patricio Guillem Aranda. La noticia nos sorprendió y emocionó a partes iguales, por nuestro alumno, por su familia y por el equipo docente que ha trabajado de manera individualizada para superar este reto.
Este domingo 25 de febrero a las 12:15 horas en el Estadio Guillermo Olagüe la Unión Esportiva Gandia disputará un partido de preferente y a medio tiempo se hará un homenaje y entrega de trofeo a nuestro Patrick.
Queremos agradecer a la Cursa del Raval este premio y a todos los que lo han hecho posible.

Os esperamos a todos los que nos queráis acompañar en un acto tan bonito. Nuestros profesores de Educación Física nos esperarán en la puerta del Estadio Guillermo Olagüe hacia las 12:00h para que podamos estar todos juntos.

Deseamos que nuestro alumno siga superándose día a día.

Patrick, estamos muy orgullosos de ti!!!!!!!!