Ayer, 22 de diciembre, fue el último día lectivo en el Colegio. Consideramos oportuno hacer una jornada de convivencia donde profesores y alumnos disfrutasen al máximo de trabajar en equipo.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Actividades físicas y deportivas, tuvieron la gran oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las asignaturas que tenemos específicas sobre esta materia, como es JAR (juegos y actividades recreativas) y podemos decir que han obtenido un sobresaliente.

Realizaron para los alumnos de Infantil una Feria de actividades donde además acompañados de sus profesores iban explicándoles como debían de jugar con cada actividad. Como con los niños hay que adaptarse, y ellos lo saben muy bien, se disfrazaron para la ocasión y los niños quedaron encantados. Mirad…

Los alumnos de 4º de la Eso y 1º de Bachillerato realizaron una actividad de Senderismo programada por los alumnos del Grado Medio. Salieron desde el Colegio acompañados por algunos profesores, hacia el mirador de Beniopa. Los alumnos fueron los encargados de preparar, organizar y  conducir a este numeroso grupo hacia su destino. Una experiencia saludable y de convivencia de la que quedaron encantados, sólo hay que mirar las imágenes que nos enviaron…

Por último en el patio de secundaria realizaron actividades de dinámica de grupo, otra de las asignaturas de Grado medio, que llevaron a la práctica de una manera muy profesional.

El deporte es imprescindible en la vida de los niños, educarles en un estilo de vida sano les augurará un futuro de bienestar.