Colegio Privado Gandia | Bachillerato | Educacion secundaria ESO

RutaLorcha-VillalongaFoto3El próximo miércoles 1 de abril los alumn@s de ESO y 1º de Bachiller acompañados por sus tutores y profesores, realizarán a pie la ruta Villalonga –Lorcha, por la antigua vía del tren.

La ruta de la Vía Verde transcurre a lo largo del río Serpis, uno de los más caudalosos de la provincia de Alicante, y une las localidades de L’Orxa y Villalonga. En este recorrido se camina por parajes como La Sud, la antigua Fábrica de Luz y se puede observar la antigua estación de ferrocarril de L’Orxa, ya que esta vía reproduce el recorrido de la vieja línea de ferrocarril que unía Alcoy con Gandía.

Saldremos del colegio a las 9:00 con autobús hasta Villalonga, desde allí caminaremos a buen ritmo por la ruta de la vía del tren hasta llegar al pueblo de Lorcha, donde comeremos y descansaremos. El autobús nos recogerá a las 16:00 horas en Lorcha y volveremos al colegio.

Los alumn@s vendrán con el chándal. Se recomienda manga corta, gorra, protector solar, una linterna (hay un túnel largo) y almuerzo.

Se les proporcionará un pic-nic a los alumnos que utilizan el servicio de comedor.

El precio de la salida extraescolar es de 6,50  €.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:

• Salida Colegio – Villalonga: 9:00 (con autobús)
  • Vuelta Lorcha – Colegio:  16:00 horas (con autobús)
  • Precio:  6,50  €

Pincha aquí y verás como fue la excursión