El pasado mes de diciembre se realizó la primera convocatoria 2014-2015 de los exámenes oficiales Pearson Test of English de la Universidad de Londres y todos los alumnos que asistieron a las clases preparatorias en nuestro Colegio han aprobado y por tanto obtenido el correspondiente certificado de inglés.

Desde el Colegio y más concretamente desde el departamento Language Center estamos muy orgullosos de que en un periodo tan breve de tiempo, 3 meses, se hayan obtenido resultados magníficos. Estamos seguros de que el sistema utilizado ha funcionado a la perfección y lo repetiremos para la siguiente convocatoria de JUNIO:

• Profesorado nativo
  • Clases reducidas
  • Buena adecuación de alumnos a su nivel
  • Precios reducidos

Más información sobre horarios y nuevas convocatorias aquí