6 alumnos son ganadores del Programa Despierta | Concurso de altas capacidades - Colegio Los Naranjos

7Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en el Concurso de altas capacidades que organiza por segundo año el Ayuntamiento de Gandía y el Programa Despierta.

6 alumnos de primaria del colegio han sido ganadores de este concurso. Este tipo de actividad es importante para la educación de los alumnos, ya que ayuda a sensibilizar al alumn@ en aprender a desarrollar sus talentos y habilidades de forma lúdica y sobre todo a disfrutar de un campeonato.

Premiados en categoría Absoluta (máxima puntuación en todas las pruebas específicas)

• Cecilia De Miguel Cox.                       1º Primaria
  • Marta Ribera Ramos                           4º Primaria

Premiados en Pruebas específicas:

• María Temmerman Mascarell             3º Primaria
  • Carla Alvarado Roca.                          3º Primaria
  • Patricia Hortolano Goñi                       5º Primaria
  • Marina Morant Carbó                          6º Primaria

Ayer, jueves 5 de marzo se hizo la entrega de premios en la casa de la Marquesa de Gandía. La entrega de premios se realizó por parte de responsables del programa, D. Juan Martínez y Dª Pilar Herce y también el alcalde de Gandía, D. Arturo Torró y concejala de cultura Dña. Marta Cháfer.

Enhorabuena por vuestro gran esfuerzo y trabajo!!