Actividades de estimulación sensorial y cognitiva. Creando vínculos con Educación Infantil - Colegio Los Naranjos

El pasado jueves, nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividad Física en el Medio Natural, a través de la asignatura de “Técnicas de Tiempo Libre”, se acercó a visitar al alumnado de la Etapa de Infantil, para mostrarles in situ, y poder disfrutarlos conjuntamente, los cuadernos de estimulación sensorial y cognitiva que habían estando preparando durante las últimas dos semanas en las distintas sesiones lectivas.

Fue una gran oportunidad de aprender de una experiencia única junto a los niños y niñas de infantil, y las fantásticas profesionales docentes de nuestro colegio, que no dudaron en facilitar la actividad, acompañar a nuestro alumnado en su experiencia práctica y aconsejarles de cara a futuras actividades y proyectos para una etapa educativa tan especial, rica y motivante como la de infantil.

Accede a las imágenes en Google Fotos

Estamos muy felices de ver el vínculo creado entre las distintas etapas y edades tan diversas como las de los Ciclos Formativos e Infantil, y orgullosos de la implicación y motivación con las que nuestro alumnado estuvo trabajando para elaborar dichos cuadernos de estimulación sensorial para entregárselos a nuestros peques.

Gran jornada de interacción y aprendizaje mutuos, y con las pilas cargadas ya, preparando el nuevo proyecto en mente:
¡¡una sorpresa Pre-Navideña que esperamos ilusione a nuestros niños y niñas de Infantil y Primaria!!