Acto conmemorativo de Entrega de Orlas 2021 6Primaria - Colegio Los Naranjos

Como es tradición, no podía faltar la entrega de Orlas a nuestro alumnado que finaliza su etapa de Primaria en nuestro centro. La responsable de la Vicedirección de Curriculum Nieves Asensio Sanvalero, y Jefe de Equipo de Primaria Ana Borrás Lloret, en representación del claustro de profesores, llevaron el hilo conductor del acto, acompañadas por el tutor Javier Reig García, este año, en nuestro salón de actos, con aforo limitado por la situación impuesta por la COVID-19.

VIDEO ACADÉMICO QUE SE PROYECTÓ
Acto conmemorativo Entrega de Orlas 6Primaria

Reproducimos algunas de las frases más emotivas del acto:

"Buenas tardes, querido alumnado, profesorado y familias.
Iniciar este acto agradeciendo a vuestras familias la confianza y colaboración a lo largo del curso.
Hoy conmemoramos vuestra finalización de la Educación Primaria,  y es una gran satisfacción, para todos los que hemos sido vuestros profesores, comprobar cómo a pesar de todas las dificultades, con el trabajo conjunto, hemos conseguido alcanzar los objetivos propuestos.
Habéis aprendido que con interés y esfuerzo se superan con éxito todos los obstáculos.
De parte de Cristina, transmitiros la enhorabuena, lamenta no poder estar aquí con todos vosotros pero sabed que podéis contar con ella aunque cambiéis de ciclo.
Por último, agradeceros el respeto y afecto, recibidos a lo largo del curso".

Accede a todas las imágenes en Google Fotos