Hola, bienvenidos a todos,
N
o podíamos dejar pasar esta ocasión tan especial para vosotros. Aunque en circunstancias muy diferentes os queremos dedicar unas bonitas palabras de despedida.
Son muchos los momentos que me vienen a la mente: buenos, no tan buenos, risas y llantos. Pero de todos ellos hemos aprendido algo positivo
Nuestras vidas son ciclos que se complementan y se cierran. Vosotros así lo habéis hecho. Este año habéis completado i cerrado el ciclo en vuestro Colegio Los Naranjos. El próximo curso iniciaréis otro con una nueva andadura personal y profesional.
No os dejéis contagiar de nadie ni de nada que os transmita pesimismo, dejaros guiar por las personas que os abran su corazón y apartaros de las que lo cierran
Tal y como hemos visto en el vídeo, Recorred siempre el “DICCIONARIO DE LA POSITIVIDAD”, llevadlo en vuestra mochila y lucid palabras tan bonitas como valores, esfuerzo, cariño, humanidad, profesionalidad, felicidad…. Y la palabra que brilla con luz propia y cierra el diccionario: ÉXITO.
Muchos me preguntan: ¿dónde se puede comprar este diccionario?
Confeccionadlo vosotros mismos con las palabras que os regalen las personas que os quieren: padres, amigos, colegas, profesores…
Y para mí, sería un privilegio que aceptarais como regalo de despedida palabras preciadas en vuestro cole: optimismo, empatía, trabajo, acompañamiento, entrega… y CASA. Sí, Casa porque somos una familia como he dicho antes con buenos y no tan buenos momentos  y por las horas y horas juntos.
Eso sí, me han dicho que se ha editado muchas veces pero se agota rápidamente. Empezad vuestro diccionario!
Cerramos un ciclo. Espero que os hayamos aportado todo lo mejor de nosotros.
Ya sabéis dónde encontrarnos y estaremos encantados de regalaros alguna nueva palabra para completar “EL DICCIONARIO DE VUESTRA VIDA”.
ADELANTE!!!! Os esperan muchos caminos por recorrer.

De esta manera empezaba ayer el emotivo y singular «Acto de Graduación online de los alumnos de 2º de Bachillerato». Con el tradicional discurso de la Directora Françoise Pons y algunos vídeos conmemorativos de su paso por el Colegio.

Como siempre hemos pretendido dejar en ellos nuestro mejores deseos de futuro, con frases que nos gustaría que recordasen siempre en los buenos y los malos momentos.

Se nos va una nueva promoción, y tenemos el mismo sentimiento de cuando los hijos se van de casa, esperamos lo mejor para ellos, nos alegramos de sus éxitos tanto o más que ellos y se nos queda una pequeña espinita en el corazón por los momentos que no volverán, por las risas compartidas, por los nervios pasados, por los recuerdos que jamás se irán…

Sabemos que tenéis ganas de volar, y nosotros de que voléis muy alto, pero queremos que sepáis que a esta casa siempre podréis volver, en busca de consejo, consuelo, amistad o simplemente nostalgia por volver a la etapa del Colegio.

Tras mucho pensar cómo despedir a nuestros alumnos de 2º bachillerato, todos decidimos regalarles un vídeo emotivo participando todos los componentes de su familia académica, padres y profesores.Os hemos querido recordar vuestro paso por nuestro colegio con pequeñas pinceladas sentimentales que os harán recordar todo lo vivido durante estos años. Esperamos que os haya arrancado unas sonrisas y alguna que otra lágrima.