Acceder desde un Ciclo Formativo a la Universidad con un 13,444 sí se puede - Colegio Los Naranjos

Existe una creencia popular falsa, en la que se piensa que quien estudia un Ciclo Formativo, es porque no le gusta estudiar. Nosotros queremos reivindicar que nuestro alumnado de los CFGSII han demostrado ser excelentes estudiantes, comprometidos, constantes y con tesón. Han sido verdaderos luchadores que han obtenido una excelente recompensa a su esfuerzo.

Acceder a carreras como Medicina, Fisioterapia o dobles grados a través de un Ciclo Formativo, sí se puede

Para muestra de esto nuestro alumnado de Ciclos Formativos que si lo desease podría acceder por su nota de admisión a la Universidad a grados de difícil acceso como Medicina, Fisioterapia, Odontología, Dobles grados, Magisterio, Podología…etc

Aquí encontrarás toda la información de todas las salidas universitarias a las que se puede acceder a través de nuestros Ciclos Formativos

El acceso a la Universidad a través de los Ciclos Formativos es nuestra otra vía, una opción cada vez más generalizada y que en nuestro centro goza de una extraordinaria calidad.

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros alumnos. Algunos se presentaron a la Fase Voluntaria de dos asignaturas consiguiendo Notas de Admisión a la Universidad que les permitirá acceder al grado elegido en primera opción. Estos son algunos de los resultados obtenidos:

13,18/1413,169/1412,389/1413,14/14 – 13,444/14

Nuestro alumnado del CFGSII Animación de Actividades Física y Deportivas es merecedor de nuestro reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos en la Fase Voluntaria de la Convocatoria Ordinaria PAU 2020.

Si no disfrutas estudiando, no es porque seas mal estudiante

Existen varios caminos para llegar a la Universidad, y el camino escogido debe de ser lo más placentero posible.

En ocasiones nos metemos en un vorágine de estudios que no comprendemos, ni disfrutamos, simplemente porque nos han dicho o creemos que es el único existente para lograr nuestro sueño. En algunas ocasiones se convierte como en un peaje obligatorio que se ha de pagar y el problema es que en muchas ocasiones se abandona antes de llegar al final.

Pero esto, no tiene porque ser así, existen alternativas, los ciclos son caminos por los que transitar hacia nuestros sueños, y hacia la Universidad si hace falta. Escoger un centro donde se motiva al alumnado a lograr sus metas con otra metodología y donde se acompaña al alumno y se le da la fuerza para lograr lo que se proponga, es vital.