APPLE TEACHER. Certificado de reconocimiento oficial a nuestros docentes que desarrollan sus habilidades en el ámbito educativo - Colegio Los Naranjos

Apple Teacher Learning Center

Iniciamos todo el claustro de profesores nuestras sesiones formativas de la mano de Juan Uixera Support Professional de SETEK Valencia, quien desde el curso académico 2015-2016 nos ha ido acompañando en el descubrimiento de todas las funcionalidades de APPLE en el ámbito educativo, que han concluido con la obtención de nuestro CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO OFICIAL APPLE TEACHER

Excelente motivación e implicación de nuestro claustro de profesores.

Apple Teacher es un programa de aprendizaje profesional pensado para ayudar y reconocer a los profesores que utilizan los productos Apple en la enseñanza. Como docente, podemos desarrollar nuestras habilidades con el iPad y el Mac para aplicarlas directamente a actividades con nuestros estudiantes, obtener un reconocimiento por nuestros logros y sentir que el gran trabajo que hacemos cada día tiene su recompensa.

Una aventura de aprendizaje profesional.

Cuando te inscribes en Apple Teacher, inicias un recorrido a tu ritmo con la ayuda del Apple Teacher Learning Center y las guías de introducción Multi-Touch para el iPad y el Mac.

El programa está abierto a todos los educadores y pone en manos de los centros un mecanismo muy útil para ofrecer aprendizaje profesional gratuito que el personal puede aprovechar de forma colectiva. Apple Teacher tiene las herramientas que necesitas para llegar a todos los alumnos con el iPad y el Mac, tanto si acabas de descubrir los productos Apple como si llevas años usándolos, y ya tengas un dispositivo por alumno o por clase.