Certificamos nuestro nivel de inglés. Exámenes oficiales Pearson Test of English - Colegio Los Naranjos

Uno de los elementos diferenciadores de nuestro Colegio es la Certificación de nuestro alumnado para los exámenes Pearson, reconocidos internacionalmente.

Durante toda la semana los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato han realizado los exámenes orales de las distintas categorías:  Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthough, A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y hoy sábado 22 de mayo han realizado el examen escrito.

La titulación que obtendrán ampliará su Curriculum, tanto a nivel académico como profesional. Les ayudamos a enfrentarse a nuevos desafíos y alcanzar nuevas oportunidades en este mundo competitivo, ya que para muchas empresas y universidades es ampliamente respetada dicha titulación como prueba de la capacitación de la lengua inglesa.

Recordemos que nuestro centro ofrece a su alumnado la oportunidad de presentarse a las certificaciones sin coste adicional para las familias.

Nuestros /as alumnos/as se han preparado durante todo el curso escolar, se han esforzado mucho y estamos seguros que están lo suficiente preparados para conseguir su titulación.

Recordemos que somos Centro Oficial Examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH y que las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) .

El claustro de profesores les desea mucho ánimo y suerte, ya que seguro que lograrán EXCELENTES resultados.

Accede a todas las imágenes en Google Fotos