Comunicado Summer School y Sports Camp 2020 - Colegio Los Naranjos

Estimadas familias:

Hubiese sido nuestro deseo ofertar de nuevo nuestra ENGLISH SUMMER y SPORTS CAMP, proyectos en los que hemos estado trabajando todo el año, y en los que habíamos depositado mucha ilusión e introducido importantes novedades. Lamentablemente por razones de responsabilidad y seguridad hacia nuestras familias y alumnado hemos decidido no ofertarlas este Julio 2020.

Como todos recordarán, la Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, determinó, como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros, etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza de la Comunidad Valenciana. Nuestro centro activó su Plan de Formación en línea: Los Naranjos en casa, que vamos a continuar hasta la finalización del curso escolar y cuya única excepción será el acompañamiento de nuestro alumnado a las pruebas EBAU que se realizarán en nuestro centro los días 7, 8 y 9 de julio.

También acudiremos a nuestro centro, sin alumnado, para la puesta en marcha del Plan de Contingencia de Centros Educativos, en base a la Resolución del 26 de mayo de la Secretaría Autonómica y Formación Profesional por las que se dictan instrucciones para la transición hacia una nueva normalidad.

Nuestro principal objetivo será adecuar nuestro centro a la nueva normalidad a partir de septiembre 2020 y siempre adaptándonos a la normativa que se publique en el ámbito sanitario y educativo.

Agradecemos su implicación en nuestro proyecto educativo.

EQUIPO DIRECTIVO