Cumpliendo objetivos en nuestra SPORTS CAMP - Colegio Los Naranjos

Nuevamente, hemos conseguido con creces los objetivos que perseguíamos:

• Mejorar las relaciones sociales a través del juego.
  • Descubrir los excelentes beneficios de una alimentación adecuada.
  • Convivir con otros compañeros estableciendo lazos de amistad y compañerismo.
  • Fomentar la autonomía personal, transmitiendo valores de tolerancia y respeto.
  • Perfeccionar nuestro nivel de inglés con excelentes profesionales como son Dña.Kelly Simpson y Dña.Hortensia Plà.
  • Practicar y disfrutar de una variada y extensa gama de actividades deportivas de la mano de Centre Sportiu Roís de Corella, Boxsafor Club, con sesiones de spinning, Aquagym, Body Combat Kids, perfeccionado nuestro tenis de la mano de ECTOACADEMY, actividades náutivas de la mano de WINDSPORTS.

Nada hubiese sido posible sin el apoyo de estas entidades y por supuesto el saber hacer de los profesores que han ido acompañando a nuestros alumnos día a día en sus actividades.