David Martínez seleccionado para disputar con el Valencia CF el Torneo internacional La Liga Promises - Colegio Los Naranjos
David Martínez

Centrocampista

Jugador del Valencia CF
Estudiante de 1ºESO Colegio Los Naranjos

El Torneo internacional sub-12 de fútbol 7 de Arona,​ también conocido como Torneo internacional La Liga Promises, es un torneo de  fútbol base que disputan los equipos sub-12 (infantiles de primer año) de los clubes invitados. Se celebra en el mes de diciembre de cada año sin interrupción desde el año 1996.

Al Valencia CF le ha correspondido el Grupo A, en el que se enfrentará a clubes como Barcelona FC, CD Tenerife y Paris Saint-Germain.

Para conocer más sobre la importancia de este cameonato internacional, podéis seguir este enlace: