Descubriendo el universo de las plantas a través del proyecto "All about Plants" - Colegio Los Naranjos

El Colegio Los Naranjos se ha convertido en un oasis de aprendizaje y creatividad gracias al entusiasmo y dedicación de nuestro alumnado en las aulas. ¿Un ejemplo de ello? El proyecto titulado “All about Plants” en el que han disfrutado nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria en Science y con el que se han sumergido en una aventura fascinante hacia el reino botánico.

Explorando el universo de las plantas potenciando su creatividad

La energía de la vegetación inundó las clases de 2º de Primaria mientras el alumnado se sumergía en el mundo de la flora a través de una experiencia de aprendizaje inmersivo en inglés. Con entusiasmo y creatividad, se adentraron en los detalles de la vida vegetal, creando cautivadores lapbooks que exhiben vívidamente todo lo que han ido aprendiendo.

A lo largo del proyecto, el alumnado exploró en profundidad las complejidades de las plantas, desentrañando los misterios de sus partes, sus necesidades vitales, su ciclo de vida y sus múltiples aplicaciones. Desde identificar las diversas partes que componen una planta hasta comprender las condiciones esenciales para su supervivencia. Esta experiencia interactiva ha sido un viaje de descubrimiento y creatividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

El Colegio Los Naranjos se iluminó con la alegría y la emoción del alumnado, quienes disfrutaron plenamente de este enfoque educativo interactivo y visual. Su compromiso y entusiasmo fueron evidentes en cada detalle de sus lapbooks, reflejando no solo su aprendizaje sino también su pasión por la exploración y el descubrimiento.

Fomentando la curiosidad y la pasión por el aprendizaje

Ver a nuestro alumnado inmerso en este proyecto educativo tan interactivo y creativo nos llena de orgullo. Estas experiencias van más allá del aula, inspirando la curiosidad, el trabajo en equipo y el amor por el aprendizaje. En el Colegio Los Naranjos, estas iniciativas son fundamentales para cultivar mentes creativas y críticas en un entorno de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

“All about Plants” es solo un ejemplo de la riqueza educativa y el compromiso constante del alumnado por explorar y aprender de manera innovadora y significativa. ¡Seguiremos alimentando su curiosidad y pasión en cada paso de este emocionante viaje educativo!