Despedimos el curso. Jornada de convivencia en Aquopolis Cullera - Colegio Los Naranjos

Nuestro alumnado de sexto de Primara ha despedido el curso con una jornada de convivencia en Aquopolis Cullera, lugar Ideal para grandes y pequeños, gracias a una gran variedad de toboganes para todas las edades y para los que buscan sensaciones fuertes como para los que prefieren toboganes más tranquilos. No pudo faltar una piscina de olas, que encontramos en un entorno tropical, un lago que cruzamos mediante anillas y superando diversos obstáculos, y un jacuzzi en lo alto de un volcán.

No nos perdimos ninguna de las siguientes atracciones: Black Hole, Crazy Cobra, Mini Zigzag, rapids, Speed Race, Vocano Jacuzzi, Waves Beach, Indiana, Polinesia y el Mini Park

Son muchos los beneficios que nos ha aportado esta extraordinaria jornada que aconsejamos que repitan los alumnos de sexto del próximo año: Mejora de la autoestima e imaginación, autocontrol, nuevas sensaciones y sobre todo descargamos la adrenalina después de los exámenes….

Accede a las imágenes en Google Fotos