Diario de nuestras primeras vivencias en la SPORTS CAMP 17 - Colegio Los Naranjos

Semana muy intensa en la que hemos disfrutado de innumerables actividades, de la mano de excelentes profesionales del deporte y siempre acompañados por nuestros profesores.

Sesiones de tenis en el Club de Tenis de Bellreguard de la mano de ECTOACADEMY, entrenando con Bogdan Sokolov, monitor de tenis y antiguo alumno del #ColegioLosNaranjos quien nos ha enseñado, a través del juego “winner”, a trabajar aspectos técnico-prácticos y gestión de emociones.

En el Centro Deportivo Roís de Corella hemos participado en nuestras sesiones de spinning, actividad física que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música y para la que nuestro instructor Andrés Fuster nos ha dado nociones básicas para sacar el mejor rendimiento y disfrutar al máximo con nuestros compañeros.

Air Kombat Kids de la mano de BoxSafor con el técnico José A. Núñez

En la piscina del Roís de Corella, y antes de las sesiones de Functional Aqua Trainning, hemos disfrutado de momentos muy agradables con nuestro profesor Dani Orengo en la piscina, quien nos ha enseñado juegos muy divertidos para trabajar la condición física y la relación interpersonal.

No podían faltar nuestras sesiones de Inglés de la mano de Kelly y Horte. Hemos trabajado vocabulario relacionado con la salud y la actividad física.

Finalmente y llegado el viernes, hemos comenzado el día hablando de los hábitos saludables que son interesantes para nuestra edad y hemos hecho un análisis de nuestras rutinas diarias para ver qué hábitos debemos plantearnos cambiar.

Después de estas interesantes reflexiones nos hemos ido a la playa de Daimuz donde nos esperaban nuestros monitores de la escuela de Surf #WINDSPORTSDAIMUS y hemos pasado una mañana muy divertida en el mar, trabajando el equilibrio y preparándonos para el Surf y el Paddle Surf.

Y así queda el recuerdo en imágenes de esta primera semana de Sports Camp 17, no hemos parado ni un minuto y el compañerismo y la alegría han estado presentes en todo momento, sólo hay que ver las imágenes que os dejamos a continuación…