La cocina del Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

La cocina del Colegio Los Naranjos

Nuestra constante preocupación por la correcta alimentación de nuestros alumnos, nos llevó a realizar la instalación de una cocina profesional para obtener las mejores calidades.

No obstante, no era suficiente tener la mejor maquinaria y mobiliario sino que dotarlo de unas manos expertas que nos ayudaran a organizar la mejor dieta para nuestro alumnado, era fundamental. Es por ello, que realizamos la alianza con el Restaurante Gloriamar, galardonado año tras año con el Bib Gourmand Michelín desde 2007 .

Cocinar en el momento, servir la comida a la temperatura adecuada y poder ofrecer cualquier tipo de plato por tener la cocina en el propio Colegio, es lo más adecuado para una comida de calidad, con todos los nutrientes y sin tener que recalentar platos.

Cada día nos elabora una dieta saludable y deliciosa que hemos querido transmitir en este vídeo:

Un día cualquiera en el comedor del Colegio Los Naranjos