Enhorabuena a nuestros dos finalistas de la XXIV Jornada Matemática Valencia - Colegio Los Naranjos

FINALISTA: 2º ACCÉSIT: MARÍA MORANT ARANDA (6PRIMARIA) ( 3º PREMIO)

Alumnos presentados: 441.

Alumnos clasificados 2ª fase: 113

FINALISTA: 1º ACCÉSIT: ALEJANDRO PAYÁ SIMÓ (3ESO) ( 2º PREMIO)

Alumnos presentados: 200.

Alumnos clasificados 2ª fase: 41

La XXIV Jornada Matemática Valencia ha sido una dura carrera de fondo donde todos nuestros alumnos presentados han desempeñado un excelente papel.

La prueba tuvo 2 fases, donde empezaron un total de 641 alumnos de toda la provincia de Valencia en ambas categorías, de los que sólo quedarían 6 finalistas. La segunda prueba ya dejó sólo a 154 alumnos y finalmente sólo 6, entre los que se encuentran nuestros alumnos  Alejandro y María, que han destacado y obtenido la clasificación de 2º y 3º premio.

FullSizeRender (5)

Nuestro reconocimiento a vuestros compañeros que superaron la 1ª fase

MARTA RIBERA RAMOS (4PRIMARIA)

Alumnos presentados: 461. Alumnos clasificados: 120

ANDREI RODRÍGUEZ SEBASTIÁ (6PRIMARIA)

Alumnos presentados: 441. Alumnos clasificados: 113

GIADA MENEGHETTI (4ESO)

Alumnos presentados: 145. Alumnos clasificados: 30

Ayer estuvimos en la ceremonia de entrega de premios y así fue de emotiva:

El Claustro de profesores y compañeros os transmitimos nuestra más sincera enhorabuena. Ser finalistas es el reconocimiento a todo un trabajo en equipo donde vosotros y vuestras familias, sois los grandes protagonistas.

Gracias por habernos hecho partícipes de vuestro trabajo, constancia y afán de superación. Gracias por haber elegido nuestro colegio como vuestro centro de aprendizaje.

Comienza la cuenta atrás hacia un nuevo reto, la XXV JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2016.