Entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico - Colegio Los Naranjos
PicsArt_11-25-10.56.38Hoy, tenemos la gran satisfacción de comunicaros que seis alumnos del Colegio Los Naranjos han sido premiados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte con el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria y Educación Secundaria.

Los alumnos que han obtenido el premio al rendimiento académico en los estudios de Educación Secundaria han sido:

• PABLO COLOMAR PONS
  • GIADA MENEGHETTI
  • VÍCTOR COLOMAR PONS

Asimismo, tres de nuestros alumnos han completado su etapa de primaria con un expediente insuperable. Estos son:

• PABLO PASTOR ALBELDA
  • MARÍA MORANT ARANDA
  • ANDREA RIBERA RAMOS

PicsArt_11-25-10.58.11La alumna Andrea Ribera Ramos no ha podido estar presente en la foto de grupo, pero aún así, no queremos que pase desapercibida en esta ocasión tan especial. Por eso, os dejamos su foto y destacamos su gran esfuerzo y dedicación para obtener esta mención especial a su rendimiento académico.

Para nosotros, todos nuestros alumno se esfuerzan para conseguir los mejores resultados, pero en esta ocasión, nos gustaría darles nuestra enhorabuena a los protagonistas de la entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico.