Ayer, 31 de marzo asistimos al emotivo acto que se celebró en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia. En él se hizo la entrega de los premios a la excelencia en los expedientes académicos de 6 de primaria de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban 3 alumnos de nuestro centro.

Los tres alumnos que el año 2013/14 cursaron 6º de Primaria y fueron premiados por la Consellería de educación, cultura y deporte con el  Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación primaria son:

1. Alejandro Arlandis Monzó
  2. Clarisel Köppel Ramírez
  3. Jorge López Moral

Nuestros alumnos completaron su etapa  de primaria, con un expediente insuperable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello, ayer disfrutaron de su merecido premio junto al resto de alumnos de la provincia de Valencia.

Aquí os dejamos unas imágenes de la gala: