Entrega de premios a la excelencia en Educación Primaria - Colegio Los Naranjos

Ayer, 31 de marzo asistimos al emotivo acto que se celebró en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia. En él se hizo la entrega de los premios a la excelencia en los expedientes académicos de 6 de primaria de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban 3 alumnos de nuestro centro.

Los tres alumnos que el año 2013/14 cursaron 6º de Primaria y fueron premiados por la Consellería de educación, cultura y deporte con el  Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación primaria son:

1. Alejandro Arlandis Monzó
  2. Clarisel Köppel Ramírez
  3. Jorge López Moral

Nuestros alumnos completaron su etapa  de primaria, con un expediente insuperable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello, ayer disfrutaron de su merecido premio junto al resto de alumnos de la provincia de Valencia.

Aquí os dejamos unas imágenes de la gala: