Entrevista a Françoise Pons Catalá y Alejandro Arlandis Monzó en Hoy por Hoy de Radio Gandia Cadena SER por los resultados de la PAU 2020 - Colegio Los Naranjos

ENTREVISTA A FRANÇOISE PONS

En este enlace podéis escuchar la entrevista completa que desde Radio Gandia Cadena SER en el programa matinal Hoy por hoy, se le ha hecho a nuestra Directora Françoise Pons Català por los excelentes resultados obtenidos en la PAU 2020 convocatoria ordinaria.

El Colegio Los Naranjos ha obtenido la 3ª mejor nota de toda la Comunidad Valenciana en la PAU 2020

ENTREVISTA A ALEJANDRO ARLANDIS

En este otro enlace podéis escuchar la entrevista de Alejandro Arlandis en el mismo programa. Ha quedado en la posición Nº17 de 6.000 estudiantes presentados UPV. Con un expediente de 10 en Bachillerato, y un 9,8 de NAU. Gracias a la ponderación de sus 2 mejores notas de la Fase Voluntaria, consigue como nota de Admisión a la Universidad un 13,788 sobre 14 que le ha permitido acceder al grado de Medicina en la UV.