Del 24 al 27 marzo: Feria del estudiante Gandía - Colegio Los Naranjos

Feria del estudiante, para jóvenes con dudas sobre qué estudiar y en qué trabajar.

feria estudiante 2015 GandiaEsta feria se celebra cada año con el fin de orientar a los estudiantes de Gandía sobre su futuro profesional. A lo largo de esta semana, desde el día 24 hasta el 27 de marzo se celebrará la XV Feria del Estudiante, situada la Casa de la Cultura Marquesa de González Quirós. Nosotros estaremos en un stand informando y orientando a todos aquellos estudiantes que quieren seguir formándose.

Los alumnos del colegio los naranjos visitarán la feria del estudiantes el próximo jueves 26, se les ofrecerá información sobre Universidades, IES, Ciclos Formativos, Academias Profesionales, Centros de formación, entre otras muchas cosas.

Os animamos a visitar a cada uno de vosotros que le surjan dudas sobre qué estudiar, os será de gran ayuda.