IMG_2988

El departamento de lenguas del colegio está trabajando en un nuevo proyecto llamado

«Nuestra huella poética»

En las clases de Lengua castellana, valenciana, inglés y francés, en ESO y Bachillerato, hemos estado trabajando el vocabulario relativo a los sentimientos, el amor y la amistad. Una vez presentado todo el vocabulario, los alumnos, con mucha creatividad, han elaborado hermosos poemas y los han plasmado en una huella recortada en goma Eva de vivos colores.

Con todas ellas trazaremos  el 23 de abril, Día del Libro, una senda poética, que llevará la expresión de sus sentimientos, desde las clases a la entrada del colegio hasta la librería donde estará emplazado el stand de La Feria del Libro.

En estas fotos os mostramos a algunos alumnos trabajar en sus huellas.