HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN: Acrosport con Gema Terrades - Colegio Los Naranjos

En nuestra sesión semanal de acrosport en el Pabellón del Raval, nuestro alumnado del CFGS1, ha tenido la inmensa suerte y el enorme privilegio de recibir la visita de Gema Terrades. La verdad es que como centro educativo no podemos estar más orgullosos de ver cómo, semana tras semana, recibimos a grandes profesionales de la actividad física y el deporte que no hacen más que aumentar, más si cabe, la fantástica formación académica y práctica que recibe nuestro alumnado. En el caso de Gema, su predisposición a cualquier iniciativa que le propongamos es tan alta que cada una de sus visitas se nos hace extremadamente corta e insuficiente y siempre consigue dejarnos con ganas de más.

Gema, a la que no hay que presentar en el mundo del deporte y mucho menos aún en el de la gimnasia artística, no sólo es un referente absoluto en dicha disciplina a nivel nacional (como entrenadora y como jueza tanto de Campeonatos de España masculinos como femeninos), sino que aparte de sus conocimientos, es su pasión por todo lo que hace, lo que la convierte en alguien especial y por tanto con enorme capacidad para transmitir y llegar a nuestro alumnado y conseguir que éstos se empapen de todo lo que ha venido a contarnos y a trabajar con nosotros!!

Gema, mil gracias por ser como eres y por estar siempre disponible para el Colegio Los Naranjos y para nuestro alumnado de los Ciclos Formativos de Actividad Física y Salud. Para nosotros ha sido un auténtico lujo disfrutarte hoy.

Repetiremos seguro!