HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN: nos visita Santiago Castelló, referente en el mundo del deporte. - Colegio Los Naranjos

Nuestro alumnado de 1º del Ciclo Formativo del Grado Superior TSEAS, recibió con una calurosa acogida y un enorme interés a nuestro invitado, puesto que aparte de su amplia experiencia profesional y su dilatada trayectoria en distintos ámbitos alrededor del mundo del fútbol (aspectos más que suficientes para captar la atención de todos nuestros estudiantes), Santiago es nacido en Gandía y al igual que nuestro alumnado, también cursó un Ciclo Formativo de Grado Superior que supuso el inicio de lo que hoy en día es su vida y su pasión: el mundo del deporte (concretamente el mundo del fútbol) y todo lo que supone la gestión, acompañamiento, asesoramiento y apoyo diario de sus futbolistas.

¿Quién es Santiago Castelló?

Santiago Castelló «Sevi», es un reconocido representante de jugadores profesionales de fútbol. Nacido en el Grao de Gandia, vive actualmente en Valencia tras varios años en Madrid donde inició su trabajo como agente de jugadores en una multinacional americana, hasta que junto a otros socios acabó teniendo su propia empresa «Seguí&Co» con la que opera actualmente a nivel nacional e internacional

Para nuestro alumnado, la visita de un profesional del nivel de éxito personal y profesional que tiene Santiago, no es sólo una oportunidad de conocer otra posible salida profesional futura para ellos, o escuchar lo que suponen los entresijos de un mundo tan complicado, exigente y difícil como el de la representación de jugadores, sino conocer de primera mano la historia de lucha continua, evolución personal, crecimiento constante y fe inquebrantable en sus capacidades.

Estas capacidades llevaron a Santiago Castelló de un aula como la que nuestro alumnado comparte hoy en día , hasta convertirlo en un profesional referente en su sector, con el que identificarse y aprender a que no siempre el destino tiene marcadas tus cartas y que si crees en ti mismo y tienes un sueño que realmente te apasione, debes pelear por él y perseguirlo, aparezcan las trabas que aparezcan.

Testimonios como el de Santiago Castelló, son impagables en la formación presente y futura de nuestro alumnado. Nada es más gratificante de conseguir que lo que obtiene uno mismo tras superar todas las dificultades que aparezcan…y ahora ya conocen otra historia más con la que identificarse y motivarse en la búsqueda de la consecución de sus propios sueños!!

Tuvimos la oportunidad de tenerlo entre nosotros en el 2017

Gracias Santiago por tu tiempo, enseñanzas y reflexiones…siempre será un placer abrirte las puertas de nuestro Colegio!! Un lujo escucharte y un enorme privilegio para nuestro alumnado y su formación personal y académica! Vuelve pronto!!